Trona Tripp Trapp de Stokke

Trona tripp trapp

Quiero hablaros de mi experiencia con la trona de Tripp trapp stokke.

Unos de los elementos que vamos a necesitar una vez que el bebe empieza a dejar de tomar leche y empecemos con las primeras papillas, es una trona para bebes. Cuando llega el momento en que te das cuenta de que dejamos de amamantar al pequeño de la casa y es la hora de compartir todos juntos aquel espació, donde nos sentamos toda la familia en la misma mesa; empieza aquella fase de nuestras vidas en la cual nos enamoramos al poder darle sus primeros potitos, purés o papillas.

Poder jugar con él o ella en sus primeras experiencias con la comida, la mesa y sobre todo y lo más importante, estar con sus padres; hace que nos planteemos que tipo de trona será la mejor para nuestro bebé y al mismo tiempo que nos garantice una seguridad, comodidad y facilidad de colocación de nuestro pequeño/a en ella. Es por ello que la trona de Tripp trapp stokke cobre esas necesidades que antes comentaba.

 


 

Trona Tripp trapp stokke
Última actualización: 08/12/2018 23:12

¿Por qué me recomiendas la trona Tripp trapp stokke?

Hay muchos tipos de tronas en el mercado y de muchos precios, pero para mi la que más beneficios tiene, durabilidad, facilidad y divertida es la tripp trapp de stokke.

Y me diréis, ya pero el precio también es más alto que las demás. Y sí, la tripp trapp es más cara que muchas otras en el mercado, pero también vais a poder prolongar esta trona hasta el tiempo que queráis, ya que también es una buena silla para niños y adultos.

Ya que la trona stokke dispone de diferentes posiciones para adaptarlas a diferentes edades, lo único que haréis es ir bajando el soporte inferior hacia abajo y el soporte superior solo tendréis que ir desplazandolo hacia delante a medida que el bebé vaya creciendo a niño.

 ¿Por qué comprar la trona tripp trapp stokke?

La trona tripp trapp está diseñada para arrimar al bebé a la mesa y así poder aprender y a desarrollar junto a ti, como comer, dibujar o simplemente jugar o leerle un cuento. El diseño inteligente de la trona stokke, proporciona libertad de movimientos y cuando esta ya se encuentra bien regulada, ofrece a tu hijo un manera de estar sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad.

La tripp trapp es una trona de madera de haya europea, la cual la hace todavía más glamurosa al resto de tronas de plástico o de metal. Con solo 7 kilos de peso la convierte en una trona muy fácil de desplazar y llevar.

La altura es de solo 78 cm, una anchura de 46 cm y una profundida de 49 cm. Su diseño es sencillo y clásico que nunca pasará de moda y con una oferta muy amplia de colores para poder combinar en cualquier tipo de decorado. Además para una buena posición de espalda y de pies, los soportes son ajustables para esa finalidad. Esta diseñada para aguantar un peso máximo  de 140 kg.

Para su fácil uso la tripp trapp viene con una guía muy sencilla donde explica como regular el asiento y reposapiés para todas la edades. Los derrames pueden limpiarse con un paño húmedo muy fácilmente y los excesos de humedad con un paño seco.

Una pintura a base de agua la hace no tóxica y la exposición de la trona stokke a la luz del sol, puede hacer cambiar el color original.

Conclusión final, despues de mirar varias tronas baratas por internet y comparandolas entre ellas, al final me decidí por comprar la trona tripp trapp. No porqué ellos me paguen por publicar un artículo explicando los beneficios de su producto, sino por la sencillez, comodidad, estilo y sobre todo porqué puede usarla yo mismo durante muchos años hasta que se rompa o me canse.

Aquí abajo os he dejado un vídeo de como es en lineas generales el producto y más abajo, si os interesa, poder comprar la trona tripp trapp y algunos de sus accesorios más utilizados.

Además también disponemos de...

pañales
Pañales
Mochila portabebés
Portabebés
Sillitas de coche
Hamaca para bebés
Vigilabebés
Bañeras para bebés
Chupete
Chupetes
Cuna convertible
Cuna convertible
Cuna
Cunas
carrito 3 piezas
Sillita 3 piezas